h1

Marketing y Empresas

8 mayo 2007

En lo sucesivo voy a ocupar mi tiempo en escribir un poco sobre Marketing.

En los Blogs de otros colegas, que visito habitualmente, aparece este tema con cierta regularidad. Eso demuestra que es algo
que interesa y sobre lo cual estoy estudiando últimamente. Usando el material y conocimiento recibido en mis estudios intentaré escribir un pseudo-manual.

Lo llamo pseudo-manual por que tiene una serie de características que lo inhabilitan como material de aprendizaje o estudio.

  • No ha sido concebido con propósito formativo, sino como base de discusión. Espero que suscite temas de discusión entre todos los lectores y que todos compartan experiencias e impresiones.
  • No será objetivo en absoluto. Nace como modo de dar mi opinión del tema, y como tal, puede ser equivocada. De hecho es altamente probable que esté equivocado. Pero se trata de eso de que me corrijáis / ataquéis / defendáis / argumentéis. Además no soy un experto con lo que, lo que yo opine de la materia carece de peso suficiente.
  • No tengo tiempo ni ganas para contrastar debidamente toda la información como para que sea fiable suficientemente como para servir de material docente. Quizá alguien aprenda algo que no sabía, seguramente yo aprenderé mucho de vuestras reflexiones y comentarios. Pero no es dar lecciones lo que pretendo.

Sirva este rollo como introducción de los posts englobados en las etiquetas “Marketing” y “Empresas”. Si has llegado hasta aquí, no te cuesta nada seguir leyendo y dar tu opinión.

Salut.
CoKe

Responder

