h1

Cantante

4 mayo 2008

No me da vergüenza recoconocer que estoy enganchado a OT.

Todo empezo por seguir la carrera de un compañero de Jam. Pero con el tiempo me he quedao pegao. En fin…

La cuestión es que me asombra que sigan buscando un tipo de cantante que se ha demostrado que no funciona en el mercado. Al menos no tanto como ellos esperaban.

A los ganadores y finalistas de las pasadas ediciones no se les ha visto mucho. Bueno, sí, como invitados al mismo programa, a ver si los relanzamos que su dinero han costado.

Os dejo con un ejemplo (EL EJEMPLO!!!!!) de lo que yo buscaria de estar en la organización.

Ni sabe vailar, ni tiene presencia, ni esta maciza. Pero que fácil sería enamorarnos de ella…

Ella Fitzgerald, Berlin 1968 – I Can’t Stop Loving You

Ella Fitzgerald : One note Samba (scat singing) 1969

Salut.
CoKe

2 comentarios

  1. Coke,
    han descolgado los videos del tubo :-(((


  2. Ludo, míratelo por que yo los puedo ver.

    O la cache y esas cosas tienen algo que ver?

    Pruebalo que valen la pena



Responder

